Tratamientos Específicos

Tratamiento Curly


Tratamiento Curly desde 25€. (Dependiendo de estilo, densidad y largura)

Elasticidad, definición e hidratación para cabellos con rizos naturales y con permanentes.
Los tratamientos sinérgicos de la línea BECURLY permiten actuar sobre las exigencias de los cabellos rizados a 360°. La hair bath y la máscara favorecen la rehidratación del cabello y ayudan a desenredar los nudos, aportando nutrición y sellando las escamas, que por lo general en el cabello rizado se encuentran levantadas, haciendo que se vea opaco.


Reservar —


Tratamiento Ayurvédico


Tratamiento Ayurvédico Personalizado desde 25€. (Dependiendo de estilo, densidad y largura).

¡El placer de la relajación y siente el bienestar con nuestro tratamiento ayurvédico!
Mix de 6 plantas con todos los componentes necesarios, para restablecer el equilibrio al cuero cabelludo.
Aporta brillo, textura, depura y limpia.


Reservar —






Grasa


Devolver el equilibrio al cuero cabelludo graso y seborreico y reconquistar el confort y frescura es posible, a través de una rutina que acompañe tratamientos intensivos a realizar en el salón junto a un programa de mantenimiento regular en casa. REBALANCING es el programa que devuelve a la normalidad el cuero cabelludo y el pelo, removiendo delicadamente el sebo en exceso, aportando frescura y dejando la piel y el cabello perfectamente purificados. Para ello, recurre a la sinergia de Arcilla blanca amazónica desintoxicante y astringente, Salvia micronizada estimulante y normalizante para las funciones cutáneas, y Cimicifuga, extracto vegetal que inhibe la enzima responsable de la superproducción de sebo.

* Consultar precios en Salón.


Reservar —


Caspa


La caspa es un problema del cuero cabelludo que se debe combatir de forma específica. La línea PURIFYING combina el poder purificador del Tomillo biodinámico con la ligera exfoliación mecánica de los Microgránulos de Cera de Arroz y completa el tratamiento con dos diferentes posibilidades:en caso de caspa grasa, combina la acción astringente y antibacteriana del Puricomplex con la acción seborreguladora del Phycosaccaride ACG. En caso de caspa seca, se aplican las propiedades lenitivas del Sauce biológico y la acción antiseborreica e hidratante del compuesto biotecnológico Almeth.

* Consultar precios en Salón.


Reservar —

Caída


La caída del cabello se debe a una gran variedad de factores. Para actuar de modo eficaz es fundamental un diagnóstico profundo (mediante el tricho-analyzer y la tabla de aplicación) que focalizará el tratamiento únicamente en la caída, o preverá una sinergia metódica integrada con fases específicas antiseborreicas, relipidizantes o normalizadoras anti-caspa.
El tratamiento HAIR-LOSS actúa en varios frentes: aumento de la textura capilar y redensificación del cabello, mejora de la fijación entre bulbo y folículo, prolongación de la fase vital del cabello (anágena).

* Consultar precios en Salón.


Reservar —


Sensibles


Tratamiento dermo-calmante para piel sensibilizada, enrojecida o irritada. Calma la piel más sensible como la de los niños y personas con el cuero cabelludo sensible.

Reduce las irritaciones y la picazón y cumple una eficaz acción lenitiva y anti-enrojecimiento.

Hidrata delicadamente restableciendo el equilibrio cutáneo. Cumple una acción lenitiva continua en el cuero cabelludo.

* Consultar precios en Salón.


Reservar —

Dañados


PROGRAMA PERSONALIZADO PARA RECOMPONER LOS CABELLOS DAÑADOS Y DEBILITADOS

Las continuas agresiones mecánicas, químicas y ambientales pueden causar daños estructurales a la fibra capilar. El pelo dañado presenta fibras empobrecidas, estructuras ásperas y porosas, falta de elasticidad. REBUILDING es el tratamiento de regeneración profunda que da materia y sustancia al cabello dañado. Un programa completo y personalizado que aporta a la fibra capilar sus componentes esenciales: proteínas vegetales biomiméticas, que reparan los daños estructurales reconstruyendo la estructura molecular de la queratina; lípidos, que crean una película protectora alrededor de la cutícula; oligoelementos y sales minerales, para dar a los cabellos fuerza, suavidad y resistencia.

* Consultar precios en Salón.


Reservar —